¿Qué somos?

Independientes de Navarra es un nuevo espacio que  pretende servir para que todas aquellas personas que compartimos una idea común de Navarra podamos encontrarnos para trabajar por la transformación de nuestra Comunidad.

El objetivo es que sea un espacio alternativo de participación a los partidos políticos donde podamos compartir nuestras opiniones y propuestas particulares manteniendo nuestra independencia personal.

Esperamos que este proyecto nos permita a una gran parte de la sociedad que no nos sentíamos cómoda en la participación en las estructuras políticas tradicionales enriquecer el proceso de transformación de Navarra e incorporar a él la máxima diversidad, conocimiento y experiencia que atesora nuestra Comunidad.

Si compartes la visión de Navarra de nuestro manifiesto fundacional, esperamos que quieras dar un paso adelante y participar en este grupo. Solo tienes que escribirnos un correo a independientesnavarra@gmail.com y te invitaremos a participar en nuestro próximo encuentro.   

independientesnavarra@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar